Palmira derrotó a Andes y le quitó el invicto

0
Conjunto de Palmira

En el partido adelantado de la 5ta fecha del Campeonato, este sábado el “Jarillero” derrotó al “Croto” 3 a 2. Los goles fueron marcados por Sánchez, Carmona y Constantini en la visita, en el local convirtieron Devia y Anzorena de penal.

En la primera etapa Andes no pudo tomar el balón y a los 5´ después de un tiro libre de Cristian Mortes por la banda derecha, entró Federico Sánchez para cabecear en el cuadro chico y poner el primer tanto de la tarde.

Promediando la primera hora de juego el local obtuvo un tiro libre sobre la altura de la media luna en una falta a Devia, fue el mismo hombre quien se encargó de pegarle a la pelota y con un exquisito tiro libre con pierna derecha sobre encima de la barrera concretó el empate del partido.

Los equipos se retiraron al vestuario con un primer tiempo trabado y con el partido empatado.

Conjunto de Andes

En el segundo tiempo otro golpe iba a sufrir los dirigidos por Godoy, fue a los 16´ cuando un centro a media altura por la izquierda la desvió Carmona y puso el 2-1, ante una defensa que nada pudo hacer.

El complemento se cerraba pero aún iban a venir mas gritos de goles. El “Croto” tiró una pelota larga que cayó en el cuadro grande del contrario y ante la búsqueda de Franco Farías la pelota terminó frenando sobre la mano del defensor Pablo Jofre, otorgándole el árbitro Robles la pena máxima desde los doce pasos para Andes. El propio “Banana” Anzorena fue quien lo cambió por gol poniendo el 2-2.

Con tiempo cumplido a los 45´ un tiro libre para el “Aurinegro” sobre la izquierda en el vértice del cuadro grande, José Ortiz elevó a pelota sobre el segundo palo en la entrada Iván Constantini para decretar la victoria del visitante.

Con el triunfo Palmira sale del fondo de la tabla y queda con 4 puntos.


 

SÍNTESIS

Estado: Alfredo Laiseca García.

Andes (2): Maximiliano Seone; Cristian Farías, Javier Orozco, Axel Baron, Dario Zuñiga; Javier Devia, Sebastián Garay, Horacio Anzorena; Pablo Sánchez, Franco Domínguez y Lucas Pardo. DT: Miguel Godoy.

Palmira (3): Leandro Irrera; Luis López, Iván Constantini, Facundo Brouyout, Pablo Jofre; Lucas Merico, Federico Sánchez, Cristian Mortes; Leando Baigorria, Gonzalo Carmona y Gonzalo Ferro: DT: Tomás Ortiz.

Goles: 5´PT Federico Sánchez (P), 29´PT Javier Devia (A), 16´ST Gonzalo Carmona (P), 40´ST Horacio Anzorena (A) y 45´ST Iván Constantini (P).

Cambios: En el local. Franco Farías por Dario Zuñiga, Jonathan Pérez por Javier Devia y José Pablo Cagliero por Sebastián Garay. En la visita. Álvaro Veliez por Gonzalo Ferro, José Ortíz por Leandro Baigorria y Alejando López por Lucas Merino.

Árbitro: Jesús Robles (Rivadavia).

Líneas: Diego Albornoz y José Plaza.

Dejar respuesta