Marcos Aguas se quedó con las dos finales en el Zonal Pampeano

0
El Festejo en la Familia Aguas junto a Lito Rubio y el equipo Puga Competición

Marcos Aguas tuvo un brillante fin de semana en el marco de la 4ta fecha del Zonal 2000 Pampeano en el circuito de Toay con el auto Volkswagen Gol de la Familia Puga Competición.

Marcos Aguas ya se volvió abrazar con la bandera a cuadros en el primer triunfo de la jornada en el día sábado. Antes, se había ubicado tercero en el entrenamiento inicial con un tiempo de 1´26”622.

En la tanda clasificatoria quedó cuarto marcando un tiempo 1’26″276. Y en la primera final Marcos hizo podio en Toay con cerca de 30 autos en pista, escaló hacía el primer lugar a la salida de la primera curva cuando se iniciaba la competencia, cuidando así el lugar hasta el final de la carrera y logrando un nuevo triunfo. Segundo fue Gino Teja y tercero Fabio Ríos.

Foto: Alejandro Damian Fiandrino

El domingo tuvo que largar desde la 12da posición porque se invierten los lugares de largada teniendo en cuentra lo que pasó el sábado.

“Largamos muy bien pero en la primera curva aparecieron algunos toques y pudimos quedar terceros pero ya al cumplir el primer giro estábamos punteros y volvimos a ganar” resumió en Radio 1.

El piloto invitado fue “Angel “lito” Rubio que hizo un gran trabajo, conoció el auto, y pudo ganar en experiencia” manifestó el piloto local que pidió por “mas apoyo del comercio, de las empresas, porque no tenemos apoyo y se hace díficil poder correr en estas condiciones”..

Aguas quedó, por poco margen, como nuevo líder del torneo que tendrá una nueva fecha en un mes y luego también se anunció que se presentará en el “Rosendo Hernández” de San Luis.

Rubio, que se suma como piloto invitado por primera vez, estuvo girando en pista y al igual que Aguas corrió en el entrenamiento inicial. En la tanda clasificatoria obtuvo un registro de 1’29”597 posicionándose décimo.

 

Dejar respuesta