El Frente Cambia Mendoza tiene su interna en Alvear

0

Radio 1 lo anticipó en febrero último cuando adelantó en exclusiva que “habrá internas en el radicalismo de Alvear este año”. Y todo fue una cuestión de tiempo. Todo es una cuestión de tiempo…

El Frente Cambia Mendoza presentó a sus candidatos en el marco de la lista 302 “B” con la figura de Carlos Herrada, un productor e industrial local con fuertes contactos nacionales e internacionales para trabajar por el sostenimiento y desarrollo del agro; Daniel López, un joven progresista que lleva adelante la oficina del PAMI y Marta Lucero, una docente que, desde su querido Bowen, tiene decidido luchar por la vapuleada dignidad del docente.
Ellos son protagonistas de la nueva política que viene “para ponerle el oído a la gente y a los problemas” y ninguno va por la reelección que tanto criticaron hace dos años los que hoy son funcionarios y que no se daba en el peronismo local.

Hay que recordar que en la vereda de enfrente tenemos mas de los mismo: el oficialismo local, que en dos años no logró posicionar nuevas figuras, va con las desgastadas figuras de Pablo Longo (grupo NAR) y Ramiro Zaragoza, del Partido Demócrata, acompañados por la ignota Alejandra Torti que trata de llevar adelante el área de la Juventud.

En consecuencia, el intendente Walter Marcolini no pudo cumplir con el pedido expreso del propio gobernador Alfredo Cornejo quien ordenó “que no haya internas en las intendencias que dominamos para mostrar Poder y Unidad..”. Alvear es uno de los pocos en no cumplir con la orden del supremo. Y paga las consecuencias.

Por ello, en Alvear, hay muchos radicales, de diferentes sectores, que se han unido en torno al compromiso puntual de recuperar “la mística” del Centenario partido hoy liderado por “un petiso soberbio que no escucha nada” como señaló en su momento el ex legislador radical Walter Sáenz.

Los afiliados y los independientes tendrán la oportunidad este 13 de agosto de “seguir como estamos” o “apostar por el cambio de verdad”.

Dejar respuesta