Encuesta: Marcolini con mejor imagen que Cornejo

0

Según una encuesta local que el propio municipio encargó, la imagen positiva del intendente Walter Marcolini es muy superior a la del gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo por mas de 10 puntos de diferencia.

Además, en esa data se asegura que la gente votará mas en favor “de la gestión de Marcolini” que la de Cornejo a quien le critican desde el “círculo rojo” del intendente la “poca ascendencia de Alfredo” en la gente de Alvear porque “sólo viene para la fiesta ganadera y el 12 de agosto (sic)” remarcó la fuente que nos entregó parte del informe.

La información la manejan “algunos pocos” integrantes del gabinete municipal uno de los cuáles “confió” la noticia a Radio 1 tras el desarrollo del trabajo que se hizo en Ciudad y los restantes tres distritos.

La noticia estaba guardada bajo “7 llaves” pero le ha generado buenas expectativas al Ejecutivo de cara a las próximas elecciones aunque son conscientes que “este monitoreo” puede molestar al gobernador Alfredo Cornejo quien ordenó bajar inversiones fuertes como los asfaltos para la Avenida Uspallata, Ingeniero Lange, calle M y calle 22 pero que venden como “logros propios de la comuna” desde la órbita de Marcolini.

El cacique comunal despliega en su entorno una enorme confianza hasta para asegurar que “será el próximo candidato para gobernador” mientras el séquito de colaboradores lo mira absorto.

Son reales los números de ésta encuesta..? Es lo qué piensa la mayoría de los alvearenses..? Marcolini le hace pagar a Cornejo su enfrentamiento por el ítem aula para captar votos locales? Qué grado de realismo tiene que Marcolini sueñe con ser gobernador..

Y.. algo de eso hay cuando acaba de publicar la comuna de Alvear un suplemento de 8 páginas el domingo, en diario Los Andes, para “mojar la oreja” en el norte de la política radical con el dinero de todos los alvearenses vendiendo humo…

Como lo hizo en campaña: infinitas promesas (como en la foto, entregando las llaves de la ciudad a un judío cuando “se vendió” que llegarían 739 millones de dólaressssssss para la termosolar), escasas realizaciones.

Dejar respuesta