Nestor Imberti hizo podio en el circuito de Junín

0

Se desarrolló la 6ta fecha de las Categorías Tradicionales y Nestor Imberti logró el triunfo en su Ciudad al igual que la primera fecha en un campeonato que se pone apasionante. Fue transmisión del equipo líder de “Sucesos Deportivos”.

La jornada terminó de la mejor manera, aunque el viento y el frío no acompañaron desde lo climático.

Circuito “Guido Maineri” de la Familia Imberti

Para inaugurar cada carrera y como es habitual fue la reunión de pilotos con lo organizadores para luego cumplir con el cronograma, arrancado con las series en cada una de las cinco categorías que se presentan habitualmente.

Las series a 6 vueltas se corrieron con normalidad excepto en el TC Juniors donde desafortunadamente Lucas Francese perdió el dominio de su auto y terminó volcando, fue derivado a un centro asistencial pero no sufrió heridas de consideración, confirmó Imberti en en el Aire de Radio 1.

La primera final fue de la 850 Grupo 1 y la bandera a cuadros se la quedó Eduardo Sorroche, segundo Martín Segura y tercero Lucas Fosco. Segura con este puesto sigue liderando en puntos esta Categoría.

Ganador de la 850 Grupo 1, Eduardo Sorroche

En la Limitada 1100, Germán Girardello ganó su serie y la final. Atrás llegó el Fiat de Mariano González y tercero Alberto “Tapita” Carrio. Por Alvear se presentaron Ángel “Lito” Rubio con su Fiat 600 y Daniel Gil de Bowen con el Gordini. Rubio que da lucha en el campeonato obtuvo el tercer lugar en la serie y se posicionó sexto en la final. Daniel finalizó en el lugar 21°.

Ganador de la Formula 1100, Germán Girardello

Hubo ausencias de alvearenses en el Sport 4 respecto de lo que fueron las primeras fechas. Igualmente se presentaron doce pilotos en el “Guido Maineri”.

Nestor Imberti brindó espectáculo junto a Olivera, Álvarez, Del Pozo y Cabrera. Nestor que corrió en su casa fue quien extendió su abrazo con la bandera cuadriculada junto a familiares y amigos que trabajaron durante la última semana para presentar un buen escenario. Como escolta llegaron Miguel Alberto Olivera que achicó diferencias en el campeonato con Bruno Del Pozo que finalizó cuarto, tercero terminó Horacio “Gorrita” Álvarez como motor reparado después de romper la fecha anterior en San Carlos. En las restantes posiciones terminaron Cabrera, Olalla, López, Canillas, Majstruck, Daniele, Rodríguez con una vuelta y no pudo terminar Dean.

Ganador en el Sport 4, Nestor Imberti

Gustavo Lorenzi fue el ganador en el TC Juniors, segundo Víctor Becerra que sumó puntos para a estar cerca de Francese -que no largó la final por el vuelco en la serie- y tercero fue Alejandro Fiorenza.

Auto ganador en el TC Juniors, Gustavo Lorenzi

Para cerrar el espectáculo Pablo Catana hizo podio en el TC Tradicional, segundo y tercero fueron Martín Isuani con Matias Ruedas.

Auto ganador en el TC Tradicional, Pablo Catana

La séptima fecha se correrá el próximo mes de Agosto en el Panorámico “Víctor García” de nuestro Departamento.

Dejar respuesta