Rodeo del Medio se lo empató a Andes en el final del partido

0
Foto: Tomás Nocetti

En el Hugo Pedro Alastra de Guaymallén, el “Toponero” y el “Croto” empataron 1 a 1. Pablo Sánchez abrió la cuenta para la visita y Pizarró marcó el tanto del empate.

Andes arrancó mejor en los primeros 45 minutos, encontrado el juego colectivo para manejar las riendas del partido. Manejando la pelota en la mitad de cancha con Garay y Anzorena, arriba con Sánchez, Pardo y el “Flaco” Domínguez. Hubo una buena actuación del arquero Seoane que reemplaza al lesionado Matías Bielli.

En la segunda etapa, los dirigidos por el “Quito” Godoy tomaron la pelota y desde un centro a los 9´ por la banda derecha cruzo el cuadro grande y de zurda el “Sapi” sacó un feroz latigazo para mover la red del arco e imponerse en el marcador, nada pudo hacer el experimentado arquero Jorge Fontemachi.

Foto: Tomás Nocetti

Rodeo empezó a dialogar futbolísticamente y sobre el cierre a los 43´ David Pizarro que había ingresado por Castellanos convirtió el gol del empate estampando el resultado.

El “Croto” que lo pudo ganar, igualmente se trajo un valioso punto para sumar en la tabla. La próxima fecha jugará de visitante nuevamente enfrentado a la Libertad de Rivadavía, equipo al que venció en Mayo por la final de Federal C logrando el ascenso.


 

SÍNTESIS

Estadio: Hugo Pedro Alastra (local Rodeo del Medio).

Rodeo del Medio (1): Jorge Fontemachi; Emmanuel Castellanos, Dario Salomón, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Mauricio Arce, Adrián Benito; Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y Paul Martin. DT: Pablo Cuello.

Andes (1): Maximiliano Seoane; Cristian Farias, Javier Orozco, Maximiliano Illanes, Axel Barón; Elio López, Sebastián Garay, Horacio Anzorena; Pablo Sánchez, Franco Domínguez y Lucas Pardo. DT: Miguel Godoy.

Cambios: En Rodeo del Medio, ST 19′ David Pizarro por Emmanuel Castellanos. En Andes, 22′ Jonathan Pérez por Horacio Anzorena, 30′ Franco Farias por Elio López (A).

Árbitro: Gabriel Araujo.

Incidencias: ST 26 Expulsado Arce (RdM).

Dejar respuesta