Por las “jornadas” del lunes las clases vuelven el miércoles

0

El Gobierno anunció que el próximo lunes habrá jornadas en las escuelas mendocinas por lo que no habrá clases y los chicos retornarán a las escuelas el miércoles 26 de julio, tras el feriado del martes 25 de julio Santo Patrono Santiago. La medida barca a todos los niveles y modalidades educativos.

Según informaron desde la DGE, esta Jornada Institucional es articulada en conjunto por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación Educativa y el Instituto Nacional de Formación Docente y está destinada a los directores de los establecimientos escolares de la provincia y se encuentra prevista en el Calendario Escolar 2017, por medio de la resolución 2.959.

“Su implementación se encuentra dirigida a la formación en servicio de los docentes y a la evaluación institucional participativa, en el marco del Programa Nacional de Formación Docente. Se recuerda que las Jornadas Institucionales con suspensión de clases que se realicen durante el Ciclo Lectivo 2017, deberán contar con la participación obligatoria de todo el personal de cada institución”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Dejar respuesta