Los Toldos: inauguran un salón de usos múltiples

0

A unos 40 kilómetros del casco urbano de Punta del Agua se encuentra el paraje Los Toldos, comunidad de puesteros que ahora cuenta con un salón de usos múltiples para eventos recreativos, sociales y culturales.

la obra fue posible gracias al diálogo entablado con el municipio, que contribuyó con personal y materiales, mientras que los vecinos parte del equipamiento y otros elementos de construcción.
“Es un día histórico para la comunidad, este salón se construyó gracias al esfuerzo conjunto del municipio y la unión vecinal Costa Cerro El Nevado. Esta forma de trabajo debe ser un ejemplo a imitar en todo San Rafael”, destacó Emir Félix en el corte de cinta.

El salón se encuentra en un terreno lindero a la posta sanitaria “Arroyo Los Caballos” y fue entregado totalmente equipado y calefaccionado con 2 salamandras.
“Los Toldos es una comunidad muy pujante y dispuesta a trabajar con nosotros para crecer y mejorar la calidad de vida de su gente”, señaló el intendente.
Este paraje, donde viven unas 35 familias de puesteros, se encuentra a 140 kilómetros de la Ciudad de San Rafael.

Está tan mala la ruta de acceso (a través del distrito Las Malvinas), que los que no tienen camionetas 4 x 4, prefieren ingresar por la villa cabecera de Punta del Agua, extendiendo el viaje por lo menos una hora y más.

Satisfacción vecinal
La Presidenta de la unión vecinal Deolinda Peletay, no ocultó su alegría por la inauguración del salón comunitario: “Era un día muy esperado, trabajamos mucho para hacerlo y ahora podemos celebrar que ya está inaugurado”, explicó.
Añadió que “los de acá somos muy unidos y estamos muy agradecidos con el intendente por esta obra”.

 

Fuente hoysanrafael.com.ar

Dejar respuesta