Cielos Abiertos es el Campeón Alvearense

0
Fotos: alveardiario.com

De la mano del DT Pablo Castro el “Granate” se coronó campeón del Torneo “Nino Resia” por La Liga Alvearense de Fútbol al derrotar a Pacífico. El flamante Club de 6 meses de vida hizo su debut en este campeonato y se llevó la Copa.

En la ida los Campeones habían superado a su rival 2 a 1. Este miércoles cayeron derrotado por el “Lobo” 4 a 0 en el “Gigante de Cemento” con goles de Lucas Alférez, Federico Amaya, Luis Miranda y Diego Méndez. Todo se definió desde los 12 pasos donde Luminares se adjudicó su Título.

“Parece que el trabajo de todo el año entendiendo las limitaciones y virtudes es fruto de ellos, fuimos regulares y la mayor virtud es que hicimos un buen grupo, entendimos que éramos nuevos y fuimos paso a paso” dijo el DT.

Durante el certamen ganó y empató cuatro partidos y solo perdió una vez. Clasificó al reducido y venció a Argentino clasificándose así al próximo Federal C 2018.

El Plantel que preside Hector Domínguez está conformado con jugadores del medio local, algunos con basta experiencia como los hermanos Milton y Almilcar Miranda, Matías Leyes, Bruno Urquiza entre otros; sumado a los que llegaron con el sueño de ser parte de un nuevo proyecto y que hoy se alzaron con la victoria.

Dejar respuesta