El padre del doctor Buffa falleció tras un vuelco

0

Un abuelo de 82 años falleció esta tarde tras el vuelco de un auto Citroen en la ruta provincial 153, que conecta Monte Comán con Las Catitas, en el este provincial.

La víctima fatal es Mario Guillermino Buffa, de 82 años, domiciliado en Maipú, y quien era el padre del médico clínico Alejando Buffa de nuestra ciudad.

El accidente se produjo a unos 30 kilómetros al norte del primero de los distritos mencionados cuando quien manejaba el C3, patente SMN 787, Erica Rinaudo (45) perdió el dominio del auto que dio varios tumbos hasta quedar en el sector opuesto al que transitaba, hacia el este de la ruta.

Por las primeras informaciones se adelantó que también viajaba la esposa del abuelo, Julia Ester Sotomayor (74) que sufrió lesiones graves y una nena de 8 años, identificada como Victoria Abril Buffa que sufrió politraumatismos.

La familia se movilizaba desde Mendoza hasta nuestra ciudad y en el lugar estuvo trabajando personal de la comisaria 64 de Monte Comán y del destacamento policial de Ñacuñan.

 

Dejar respuesta