Andes y Pacífico no pudieron ganar

0

El único que ganó y achicó distancias con los líderes fue Jorge Newbwery que derrotó de local a San Martín de Mendoza por 2 a 0 porque lo demás fue todo empate. Andes no pudo con Luján y terminó 0 a 0 en nuestra ciudad y a Pacífico se le escapó el triunfo en tiempo recuperado cuando la Libertada, en Rivadavia, salvó la ropa con un penal.

En San Rafael, en el choque entre punteros, Huracán y Rodeo del Medio fue pardas en 2 pero el local dilapidó un penal cuando perdía 1 a 0 cuando Juan Carlos Ferreyra remató y el arquero Fontemacchi pudo desviarla.

En el restante choque, también sobre la hora, Montecaseros empató en 1 en su visita a Palmira.

La tabla tiene a Andes, Huracán de San Rafael y Rodeo del Medio con 4 puntos, Jorge Newbery y San Martín suman 3; La Libertad y Montecaseros 2 y últimos con un punto están Luján, Pacífico y Palmira.

En la próxima van a jugar Pacífico-Palmira, Rodeo del Medio-Andes, Luján-La Libertad, Montecaseros-Jorge Newbery y San Martín-Huracán de San Rafael.

Andes, ante unas 500 personas, fue algo mas que Luján pero el fútbol estuvo tan frío como la tarde soleada. El “croto” fue mas, sobre todo en el primer tiempo, pero la visita adelantó sus líneas en el complemento y tuvo dos claras que el arquero Seoane, reemplazante del lesionado Bielli, tapó en gran forma. Pobre tarea del árbitro Luis Echenique que cortó mucho el juego y no echó al arquero visitante Matías Pérez cuando cortó un avance del “banana” Anzorena con una mano afuera del áreas, siendo último hombre.

Pacífico, que llegó con un plantel diezmado entre expulsiones y lesionados, alcanzaba la victoria tras el gol en el complemento de Hugo Hernández pero en tiempo recuperado se lo empató La Libertad, con un penal que ejecutó Mauricio Domínguez tras una supuesta mano de Bordnarsky. Encima terminó con 10 por la expulsión de Diego Méndez al protestar.

SINTESIS

Estadio: Andes.

Andes (0): Maxi Seoane; Franco Farías, Javier Orozco, Axel Barón y Maximiliano Illanes; Elio López, Jonathan Pérez, Horacio Anzorena y Lucas Pardo; Pablo Sánchez y Franco Domínguez. DT: Miguel Godoy.

Luján (0): Matías Pérez; Damián Lazaro, Matías Rodríguez, Facundo Agüero y Federico Lezcano; Nahuel Ibaceta, Rodrigo Medina, Facundo Bailo y Lautaro Márquez; Maxi Alaniz y Ricardo Rosales. DT: Juan Pablo Videla.

Arbitro: Luis Echenique (Eugenio Bustos, San Carlos). Líneas, Vicente Pizolatto y Jorge Villarreal.

Cambios: ST 27m Franco Farías por Pardo y Dario Zuñiga por López, 37, Javier Devia por Pérez en Andes. En Luján, 40m Ayrton Barreiro por Alaniz y 45 Juan Donayre por Rosales.

Público: 500 personas.

Dejar respuesta