Roban e incendian un taller de motos en Alvear

0

Un taller de motos, ubicado en calle Sarmiento al 450, en el sector sur de la ciudad, fue saqueado en la madrugada de hoy de donde se llevaron una bicicleta y una gran cantidad de herramientas y le prendieron fuego a todo provocando la destrucción de unas 30 motos.

El taller es propiedad de José Felgueres, que trabaja allí junto a sus hijos, quien remarcó en el aire de Radio 1 que “me dejaron en bola, con lo puesto, pero los voy a ir a buscar” lanzó en el medio del dolor que le provocó llegar al galpón que alquila desde hace un par de meses.

El fuego terminó devorando no solo mas motos de diferentes clientes sino que arrasó con cascos, herramientas, motoguadañas, dos generadores y una gran cantidad de motores desarmados y repuestos de todo tipo de motos.

“No sé como vamos a seguir, no sé cómo voy a pagar estas motos” reflejaba quien antes tenía el taller en calle Chapeaurouge, casi José Ingenieros.

Los malvivientes reventaron un candado para poder sacar de la guía al portón gigante y así ingresaron sin contratiempos al no tener ni alarma ni cámaras de seguridad.

Igual una vecina alertó a la policía que pasó por el lugar pero no logró detener a algún malviviente. Igual se encontraron varios elementos como herramientas de mano que fueron perdiendo en la huida, por calle Sarmiento hacia el sur.

Dejar respuesta