Los refuerzos de Huracán de San Rafael

0

Huracán de San Rafael continúa sumando refuerzos para lo que será su participación en el Torneo Federal “B” 2017, integrando la Zona Cuyo “B”, cuyo comienzo está previsto para el próximo 9 de julio del corriente año.

Por razones de presupuesto los refuerzos no pudieron llegar antes para realizar la pretemporada, pero ésta semana se sumaron, Carlos Alaníz (volante) con último paso por el Atlético Palmira de la Liga Mendocina, Gabriel “Aguja” Andrada, (defensor) ex Gutiérrez de la capital provincial y Emanuel Ojeda (defensor).

También se encuentra practicando, Luciano Molina quien llegó recomendado por Diego Pierluigi y se desempeña como volante, aunque hasta el momento no está conformado como refuerzo.

En la práctica de fútbol el DT. Sergio Busciglio paró al equipo que va a jugar el fin de semana por el torneo de la Liga Sanrafaelina ante el Deportivo Goudge y del otro lado un equipo fuerte incluyendo a los refuerzos que llegaron al club de avenida Mitre.

Jugaron un tiempo de unos 35 minutos y otro de 15, ya que vienen de un fuerte trabajo físico y el partido terminó 0 a 0.

Huracán “A”(equipo que jugaría ante el Deportivo Goudge)

Emiliano Dichara; Alejandro Granollers, Franco Aguilera y Rodrigo Escandar; CristianMás, Leonardo Zolorza, Mauricio Pérez y Emanuel Carrizo; Augusto Saponara y Cristian Hernández. DT. Sergio Busciglio.

HURACAN “B”

Gabriel González; Leonel Riera, Emanuel Ojeda, Gabriel Andrada y Martín Galdame; Hugo Oviedo, Carlos Alaníz, Luciano Molina; Matías García, Juan Carlos Ferreyra, Mauricio Cascón.

Refuerzos

Gabriel González (arquero) Emiliano Dichara (arquero) Rodrigo Escandar (defensor) Leonardo Zolorza (volante)

Estos 4 jugadores ya jugaron el pasado torneo Federal “B” con Huracán y Dichara y Zolorza viene actuando en el torneo local.

Carlos Alaníz (volante) Emanuel Ojeda (defensor) Gabriel Andrada (defensor) Juan Carlos Ferreyra (delantero)

Luciano Molina (volante) (All Boys), entrena pero no está confirmado como refuerzo.

También se sumó al club, José Miguel Gálvez (volante), un juvenil de 18 años que llegó desde Guatemala e integró la selección juvenil de ese país donde Sergio Busciglio lo tuvo cuando dirigió en algunos equipos de Centro América. Gálvez, ya debutó en el torneo de la liga local ante el Deportivo Goudge.

Fuente: sitioandino.com

Dejar respuesta