Los asaltantes de los abuelos pasaron a la Cárcel

0

Gustavo Redemí (39), su hijo Rolando (18) y Betiana Lucero (25) fueron enviados a la Cárcel de San Rafael tras el violento asalto a una pareja de abuelos y un nieto hecho que perpetraron en una despensa del barrio San Carlos.

Redemí, padre e hijo, fueron imputados por robo triplemente agravado. En el caso de la mujer, como partícipe necesario.

El trío fue apresado minutos después del violento asalto en la despensa Ana de la familia Constanzo el jueves por la mañana.

Los ladrones irrumpieron en el negocio a punta de pistola, amenazaron a Gervasio Constanzo (74) y Ana Bogado (70) más el nieto de 20 años, les gatillaron en dos oportunidades y por obra del destino no salió el proyectil, y después los golpearon salvajemente.

Todo por un botín que no superó los $50 en billetes de baja denominación.

Según fuentes judiciales, ya son varias las personas que pasaron por el juzgado de Instrucción de Alvear a declarar, entre ellos las víctimas, y además en una rueda de reconocimiento, uno de los testigos apuntó sin dudar a los imputados.

Los imputados quedaron alojados en el penal sanrafaelino y ahora corren los días 10 hábiles (más otros 10 de prórroga si es necesario) que tiene la justicia hasta llegar a la audiencia de prisión preventiva.

Dejar respuesta