Impresionante recibimiento para los héroes de Pacífico

0

Centenarios de hinchas se desplegaron por la ruta 188, desde Bowen A Alvear y en el centro de la ciudad, para recibir al plantel del “Lobo” tras la resonante victoria frente Estudiantes de La Plata.

A la medianoche el micro de la empresa Flecha Bus, contratado por la empresa que organiza la Copa Argentina, arribó a Bowen y mucha gente ya estaba esperando al equipo para brindarle todo su calor en una muy fría noche.

La caravana se empezó a gestar desde allí, a 20 kilómetros de nuestra ciudad, y fue engrosándose hasta llegar al kilómetro 0 donde los hinchas y la barra del “albinegro” bloqueó el paso del micro. Tras algunos minutos de festejo se continuó hasta la plaza con una marea humana caminando junto al micro cerca de las 2 de la mañana.

 

El equipo conducido por Andrés Villafañe partió pasado el mediodía del lunes desde el hotel ubicado en Ezeiza de regreso a Alvear por vía terrestre por no tener nuestro departamento un aeropuerto habilitado tras ser clausurado este año.

Los medios periodísticos televisivos salieron en vivo desde el hotel, ubicado a la vera de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y esto retrasó la partida del coche. Igualmente la trascendencia del triunfo llevó a que “el País” hable de Pacífico y de General Alvear.

Dejar respuesta