Ferro sumó puntos en los escritorios

0

Ferro sumó puntos importantes para pelear arriba en el torneo local tras la protesta de puntos que hizo por la mala inclusión de un jugador de Vialidad Nacional en un partido que estaba 1 a 1. Este fue suspendido en el complemento por la grave fractura que sufrió Nelson Rodríguez, de los “verdes”, y luego se había dado por finalizado por el Tribunal de Penas. Pero la protesta de los dirigentes de Ferro tenían que ver con la mala inclusión de Cristian Díaz que aún debía dos fechas de suspensión en el equipo malargüino.
En otra decisión del Tribunal, Ferro zafó de perder los 3 puntos obtenidos frente a 10 de Setiembre. Los dirigentes de El Desvio entendían que había un error en el nùmero de DNI de un jugador de los “verdes” pero el error figuraba en el carnet por lo que la responsabilidad no es del club sino de la Liga.
En consecuencia la tabla quedó con Pacífico 13; Cielos Abiertos 11; Ferro 10; Real del Padre 9; Bowen 8, Argentino 8; 10 de Setiembre 3; Andes 2; Vialidad Nacional y Colón 1.

Dejar respuesta