Miguel Alberto Olivera fue el ganador en Junín

0
Miguel Alberto Olivera, ganador del Sport 4

Se desarrolló la tercera fecha de las Categorías Tradicionales en el circuito “Guido Maineri” de la Familia Imberti. Con 77 autos en total que engalanaron el parque automotor y con un día a pleno sol en el Departamento de Junín.

La jornada comenzó como es habitual con las series a 6 vueltas para luego correr todas las finales a 12 giros.

La Categoría 850 Grupo 1 se engrilló en la pista con la presentación de 17 autos. La bandera a cuadros fue para el joven sanrafaelino de 19 años Martín Segura y para su Fiat 600 Rojo, segundo llegó el Gordini de Omar Comiso y cerró el podio Lucas Fosco.

Martín Segura, ganador 850 Grupo 1

Otra atractiva presentación la realizan los pilotos de la Formula 1100, que llegaron con 17 máquinas para hacer rugir al Maineri. A esta categoría se le sumó hoy un nuevo piloto y es alvearense, se trata de Emiliano Moyano, hijo de Manolo Moyano quien le prepara el auto a Lito Rubio.

Emiliano pudo completar todos los giros en la carrera; primero largó en la 2° Serie y se ubicó cuarto con 8 autos autos en competencia, y en la final terminó décimo.

Emiliano Moyano, debutó en la Categoría

El podio lo completaron tres Fiat 600, el rojo de Sebastian Barison con una impecable carrera, segundo el amarillo de Mariano González y tercero el verde de Matias Morgado.

Sebastian Barison, ganador Formula 1100

Ángel Rubio llegó séptimo en la final. “Fue una carrera difícil, algunos problemas hicieron que se nos complicara la final, ahora nos toca repasar todo el auto y llegar de la mejor manera para correr en Alvear”.

Ángel Rubio, llegó séptimo en la 850

El Sport 4 tuvo presente a 15 deportistas que compitieron en una enorme carrera. Hubo ausencia de algunos pilotos que no pudieron presentarse por diferentes motivos pero Luis Magri volvió a la Categoría y se sumó Mauricio Canillas.

La final se puso en marcha minutos antes de la 6 de la tarde y largaron en el primer cajón Bruno del Pozo y Miguel Alberto Olivera, quienes fueron los vencedores en cada una de las dos series.

Fue Del Pozo el comandante de casi todas las vueltas, pero a sus escapes lo traía a Olivera que se quería quedar con la bandera a cuadros por primera vez en el Campeonato. Fue así que una pequeña falla en el auto del hombre de Real del Padre, le permitió a Miguel meterse primero y abrazarse con la bandera a cuadros para el desahogo de sus hermanos y amigos que trabajan permanentemente en la preparación del auto. Segundo quedó Bruno y tercero el local Nestor Imberti. Atrás llegó cuarto Román Majstruck quien mejoró notablemente su trabajo en pista, quinto Marcos Aguas que pudo llegar y presentarse después de trabajar arduamente en el auto con la Familia Puga, sexto Álvarez, séptimo Magri, octavo Cattai, noveno Olalla, décimo Daniele. López y Nuñez sólo realizaron 9 giros y 8 González, los tres pilotos fueron afectados por problemas mecánicos.

Recta principal, circuito de Junín

El TC Juniors fue el más accidentado del día y la competencia finalizó con bandera roja. Daniel Domínguez se quedó en la final con el primer puesto, segundo fue Lucas Blanco Francese y tercero Alejandro Fiorenza quien aunque llegó primero fue recargado con 10 segundos en la largada y por eso el tiempo lo dejó tercero por su recargo.

El último espectáculo con 12 autos lo brindó como siempre el Tc Tradicional para cerrar un domingo a puro automovilismo. La primera posición fue para el auto número 1 de Pablo Catana, segundo Martín Isuani, se acomodó tercero Fabian Cayla.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta