Alvear vive su fiesta ganadera desde el Predio Ferial

0

Después de la apertura del miércoles por la noche donde se dio inicio a la fiesta ganadera y se siguen desarrollando diversas actividades en el marco de la 36º Fiesta Nacional de la Ganadería.

La noche con espectáculos artísticos en la carpa blanca con el patio de comidas típicas sigue siendo un éxito como cada año. El miércoles actuaron las Voces del Atuel, Grupo Folclórico APID, Pablo Andrade, Algarroba.com, La Rienda, Irene Tapia, Nacho Silva y el humor de Beto Moya.

Ayer jueves se desarrollaron las Jornadas técnicas ganaderas y agrícolas. Estuvo presente el grupo URRAKA en el campo de jineteada para los niños en la tarde. Por la noche se presentaron en el escenario el Ballet Sembrando Estilo, Federico Toledo, Labriegos, Los Navarro, Raíces de Cuyo y el humor de Ruben Dario.

Este viernes al medio día será el acto de inauguración de la Expo-Ganadera con el remate de hacienda por medio de la firma Capdeville S.A. Y siguen los espectáculos en el patio de comidas y la llegada de Los Nocheros al escenario mayor junto a Los de Alvear como banda soporte; será la presentación de candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería, nuestra representante por Alvear es la joven Aldana Cogo.

 

 

 

 

Dejar respuesta