Quedó inaugurada la Expo Comercial de la 36º Fiesta de la Ganadería

1

Se dio apertura a una nueva edición de la Fiesta de la Ganadería, la más grande del Oeste Argentino. Las actividades se extenderán hasta el próximo domingo 14 de mayo.

El corte de cintas se realizó cerca de las 21 en el ingreso al Predio Ferial con la gente de nuestro departamento y algunas autoridades departamentales.

El Presidente de la Cámara de Comercio Alberto Larregola se expresó y dijo “Viene todo bien, esperamos visitas de Alvear y zonas de influencia para que disfruten de lo que creo que es una muy buena muestra con artesanos, vehículos y herramientas y otras opciones para poder venir al Predio..Esperamos hablar de muchos tema como de la Ruta 188, del agua porque el Sur le esta dando la mejor agua que tiene a la Pampa y nunca escuche decir gracias al Gobernador de la Pampa a Mendoza.”

La Reina Nacional de la Ganadería, Antonela Negri, agradeció a General Alvear “Estoy feliz de representar a esta gran Fiesta y al sector ganadero de la región, me siento una alvearense más como todos ustedes. Orgullosa de haber estado compartiendo este año maravilloso e invitó a la gente a venir y seguir haciendo crecer cada año este evento que reúne a gente de deferentes sectores del país”.

Néstor Guizzardi Director de Ganadería confirmó que por Resolución 272, llegará la dirección de Ganadería a General Alvear; dialogó sobre acueducto Bowen-Canalejas que mejorará la calidad de los pastos para el sector ganadero.

Néstor Guizzardi, Director de Ganadería

Hubo un reconocimiento a la memoria de Raúl Pérez por su aporte como sonidista en varias ediciones de la Fiesta Ganadera. Su hermano Juan Antonio recibió una plaqueta reconociendo la labor de su hermano junto a él en tanto años de trabajo.

 

El jueves se espera la llegada de visita de las diferentes escuelas, junto a la jornada técnicas y el ingreso de hacienda para el remate del día viernes entre otras actividades.

La entrada será gratuita hasta el día viernes a las 18hs. Después la entrada costará $40 y sábado y domingo $50.

 

1 Comentario

  1. visite por primera vez la feria. me di cuenta de una cosa. en Alvear no hay productores de dulces, salames, vinos y otras producciones regionales. si los hay, no se entiende como no estan ocupando alguna de las tantas carpas desparramadas por el predio. llenan el paseo con baratijas en lugar de promocionar la produccion local

Dejar respuesta