Un cuarto hombre fue detenido por el presunto abuso sexual a una joven

0

Fue detenido un cuarto hombre que estaría involucrado en el abuso sexual que sufrió una adolescente de 15 años el fin de semana en el departamento de San Rafael.  Se trata de un hombre -de apellido Torres- oriundo del distrito de Real del Padre -al igual que la chica- y que sería conocido de la víctima.

Según manifestó el comisario general, Marcelo Calipo,  titular de la Policía Distrital de Seguridad Dos, se habría procedido a la detención de este hombre, por pedido del conjuez de Instrucción con asiento en General Alvear, Ignacio Olmedo.

También se secuestraron las cámaras de seguridad del boliche “V8 Disco”, ubicado en Villa Atuel, y a donde había concurrido a bailar la joven con una amiga.

Se aguarda que la joven declare, ya que al tratarse de una menor no puede hacerlo en la policía sino que sólo puede hacerlo en sede judicial.

Cabe recordar que la Justicia investiga para tratar de esclarecer lo ocurrido la madrugada del sábado. La causa  está caratulada abuso agravado con acceso carnal.

En la disco

La joven que fue hallada en un descampado con la ropa al revés, en estado de ebriedad, despeinada y con cortes en brazos y piernas relató que había ido a bailar el viernes a la noche con una amiga al boliche “V8 Disco”, ubicado en la calle Balbino Arizu sin número, del distrito de Villa Atuel.

Además habría dicho que se había retirado del local con el dueño del boliche y el hijo en una camioneta, pero no recordaba el resto de lo sucedido, sólo que había sido abandonada en un descampado.

La madre de la joven realizó la denuncia en la comisaría 26°, con sede en Villa Atuel, y laspericias forenses determinaron el abuso sexual.

Tras la denuncia la policía detuvo al dueño del boliche Benigno Ruiz y a su hijo Damián Ruiz, y se secuestraron dos camionetas.

Horas más tarde se presentó en forma espontánea el DJ y animador del boliche Facundo Rebol, quien también quedó detenido y a disposición de la Justicia.

En las redes sociales

Con la detención del cuarto hombre, en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que éste sería el responsable de lo ocurrido a la menor.

También se difundieron mensajes de apoyo al propietario del boliche, su hijo y el empleado, que según los dichos, habrían auxiliado a la chica que  se encontraba ebria, y la habrían llevado hasta las cercanías de Real del Padre, con el objetivo de llevarla a su casa.

Luego se habría encontrado con el hombre de apellido Torres. que aparentemente tendría una relación de amistad con la adolescente.

 

Fuente diario Los Andes

Dejar respuesta