Falleció la abuela atropellada en el centro de la ciudad

0

La mujer que fue embestida por una camioneta en pleno centro de nuestra ciudad terminó perdiendo la vida en la vecina ciudad de San Rafael al no poder reponerse de una intervención quirúrgica y pese al esfuerzo  de los médicos.

La abuela Antonia Granone, de 62 años, había sido derivada al Hospital Español por el fuerte golpe que recibió en la cabeza y que la hizo ingresar con pérdida de conocimiento a la guardia del nosocomio local.

El accidente se dio cerca de las 10.45 del miércoles pasado cuando una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, de color blanco, embistió a la mujer que caminaba por la senda peatonal en el cruce de Avenida Alvear Oeste y Ameghino.

El conductor del rodado, de casi 75 años, no observó la presencia de la señora Granone y la chocó con el frente de la Hilux por lo que cayó pesadamente al asfalto quedando debajo de la parte delantera de la 4×4.

Se la trasladó hasta el hospital “Enfermeros Argentinos” y presentaba un severo traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Tras la tomografía computada que se le realizó, el médico neurólogo decidió su traslado a San Rafael al existir en la vecina ciudad mayor complejidad tecnológica para su atención.

Por lo que se conoció oficialmente, en un primer momento, la abuela “presentaba una hemorragia cerebral y su estado era reservado” por lo que tuvieron que operarla en su cabeza para descomprimir la zona en una complicada intervención de la cuál no se pudo reponer.

 

Informe de Francisco Velasco

Dejar respuesta