Villa Atuel: Dueño del boliche V8, su hijo y un locutor detenidos por violar a una menor

0

El hecho ocurrió a la salida de un boliche en Villa Atuel. La víctima dijo que la dejaron abandonada en un descampado.

Unaa adolescente de 15 años fue abusada sexualmente por tres hombres en la madrugada del sábado en Villa Atuel. La menor fue abandonada por los presuntos abusadores en un descampado.

Cuando se encontró con su madre estaba toda despeinada, con la ropa al revés, ebria y además tenía algunos cortes en las piernas y brazos.

La madre realizó la denuncia el sábado por la mañana en la Comisaría 26 y hay tres personas detenidas. El propietario del local bailable de Villa Atuel de 60 años, el hijo y el DJ del boliche.

Aunque la adolescente no aportó detalles sobre lo sucedido esa madrugada porque no podía recordar lo que pasó, las pericias forenses confirmaron el abuso.

Según el acotado testimonio que dio la joven a la policía, el viernes por la noche salió a bailar con una amiga al boliche villatuelino y después se retiró del local bailable con el dueño y el hijo en una camioneta. Acto seguido contó que la dejaron abandonada en un descampado pero no recordaba más.

Después de tomar algunas declaraciones entre vecinos, la policía procedió a la detención del dueño del boliche, el hijo y otra persona más, que se presentó después en la comisaría.

La causa por abuso sexual quedó en manos del conjuez de Instrucción con asiento en Alvear, Ignacio Olmedo, que tiene jurisdicción en la zona.

Fuente: unosanrafael.com.ar

Dejar respuesta