Amputan una pierna al motociclista que chocó en 188 y 7

0

Lamentablemente tuvieron que amputarle la pierna izquierda en el quirófano del hospital local al motociclista que chocó contra una Peugeot Partner en la intersección de ruta nacional 188 y calle 7.

El accidente se produjo cuando el hombre viajaba a bordo de una moto Zanella Patagonia de 200 cc que impactó contra el utilitario de color gris, donde viajaba una pareja de abuelos, y que cruzaba la ruta de norte a sur.

El motociclista,  identificado como Hugo Castro (57 años), tras el impacto, voló y quedó con su cabeza (con el casco colocado) trabada al pasar por debajo del guard rail. Unos vecinos lo pudieron sacar de esa incómoda posición al cavar la tierra con una pala ya que había quedado encajado y con sus fracturas expuestas en la pierna izquierda mientras se aguardaba la presencia de una ambulancia.

El motociclista recibió fractura de fémur, tibia y peroné y tras ser estabilizado pasó directamente a quirófano. Allí, pese a los esfuerzos del personal médico y enfermeros, al no poder cortarse el sangrado por las gravísimas heridas, luego de la operación, se decidió volver a intervenirlo y amputar la pierna izquierda para salvarle la vida.

El suceso se registró cerca de las 10.45 de éste miércoles en un cruce muy peligroso que, pese a estar señalizado, requiere de la construcción de una rotonda o de la instalación de semáforos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.