Esclarecen varios robos en Bowen: dos detenidos

0

La policía de Bowen confirmó que algunos ilícitos de los últimos días están siendo esclarecidos luego de una etapa investigativa y el desarrollo de varios allanamientos que permitieron parar hasta el abigeato de terneros en la zona de secano.

Así se pudieron recuperar desde un juego de baterías de un grupo musical hasta carne de dudosa procedencia, bebidas, carne, lechones y parte de los animales robados que habían sido despostados y guardados en un freezer.

El principal Méndez, de la comisaría 46 del distrito del este,  informó que “Una mujer había informado que habían ingresado al interior del museo de donde se llevaron diversos elementos y de otro local cerca de 20 latas de cerveza, otra bolsa con carne congelada, un amplificador, siete armónicas, dos garrafas y una botella de vino…”

En la zona de Los Huarpes el dueño de un campo, de apellido Vidal, denunció el abigeato de varios animales y se pudo secuestrar parte de la carne, unos 120 kilos, en el centro de Bowen luego de dar con el cuero del animal en el campo camino a Canalejas..”

Indicó que “también se procedió al secuestro de un fusil FAL 7,65 y un rifle calibre 22 y dos personas fueron detenidas: el puestero que vive en Bowen y la otra persona es oriunda de San Luis pero con familiares en el distrito.. Los dos no tienen antecedentes en la Justicia y mientras continúa la causa con todo lo vinculado al abigeato, ya recuperaron la libertad por orden del magistrado interviniente..”.

En otro hecho también hubo un robo a pocos metros de la comisaría donde autores ignorados ingresaron a una carnicería de la que sustrajeron varios kilos de carne y medio lechón. Con la presencia del Can de la policía se pudo llegar a la vivienda, aledaña al local, donde estaban los dos individuos con antecedentes delictivos que fueron puesto a disposición de la Justicia..”

 

Dejar respuesta