Con críticas renunció la asesora de Discapacidad de la comuna

0

Una vez mas se pone de manifiesto el descontento, el maltrato y la soberbia que identifican a la gestión del intendente Walter Marcolini. Ahora renunció la Asesora de Discapacidad del municipio, Luciana Pérez Bernal.

La joven profesional del Partido Demócrata fue puesta en funciones cuando asumió la nueva gestión y tras el reparto de cargos que se concretó entre los referentes de los distintos espacios que integra el frente “Cambia Mendoza”.

Esta nueva frustración para los “gansos” de Alvear se suma a una serie de encontronazos que ha tenido el edil Ramiro Zaragoza con la política ejecutiva de Marcolini y sus funcionarios amigos.

En la nota  Pérez manifiesta, tras agradecer a “numerosas entidades públicas y privadas” con las que se pudo trabajar apara ayudar a la gente, que la relación con sus superiores no fue la mejor.

Notables diferencias con el secretario de Desarrollo Social, Pablo Reyes, la llevaron a dejar el cargo agradeciendo a todo el personal por el apoyo permanente y al intendente por haberla designado al frente de dicho cargo.

Familiares de la joven dirigente, hija del histórico referente Jorge Eliseo Pérez, quien también en su momento enarboló la bandera de Cambia Mendoza, se mostraron muy dolidos en las redes sociales y apuntaron a la soberbia y la incapacidad de funcionarios con cargos superiores para llevar adelante la política social.

No es la primera vez que funcionarios dejan el cargo con sospechas de maltrato, aprietes, persecución política o ideológica. En algunos casos se pretendió imponer ideas con una soberbia implacable que termina cansando a mucha gente que tiene valores y dignidad y no se han dejado manejar por un simple sueldo.

Luis Piñeyro, quien apoyó a Marcolini en la campaña, podría reemplazar a la mujer del Partido Demócrata que presentó la renuncia por escrito.

Dejar respuesta