Pilares y Rincón del Atuel juegan este martes

0
Foto: Mary González

El factor climático sin dudas hizo que el duelo de los equipos sanrafaelinos entre Atlético Pilares y Rincón del Atuel se transformara en una incógnita.

En principio el partido de vuelta de la Fase 2 del Torneo Federal C tenía que sostenerse el domingo a las 16.15 horas en cancha de Huracán, sin embargo las intensas lluvias que azotaron la ciudad hicieron que se suspenda y se pasara para el lunes.

Pero las inclemencias siguieron y el estado del campo de juego de Huracán tenía más agua acumulada a comparación del domingo.  Lo que derivó a que el presidente de la Liga Sanrafaelina finalmente pase el cotejo para este martes a las 16 horas en cancha de San Martín de Monte Comán.

La decisión de este reducto es porque a comparación a la del globito, el césped del “Ovidio Bernués” se encuentra en muchas mejores condiciones y al poseer un buen drenaje estará a disposición para este martes.

Recordemos que en el partido de ida fue igualdad en 0, mientras que el elenco que se quede con el triunfo en esta llave jugará una de las semifinales contra La Libertad del departamento de Rivadavia.

La terna arbitral del juego estará encabezada por Yamil Peralta que será el juez principal, el asistente N°1 Carlos Damián Salinas y el juez de línea N°2 Sergio Ribota.

Fuente: diariosanrafael.com.ar

Dejar respuesta