Fin de semana a puro fútbol en Alvear

0

Este fin de semana se disputaron varios partidos en el marco de la 3ra fecha del fútbol local en homenaje a Luis “nino” Resia y otros pendientes. El fútbol infantil va en la cancha del deportivo Bowen.

El sábado Argentino le ganó por 2 a 1 a Ferro con los goles de Tomás Lucero. Descontó Bruno Isoardi para el “verde”.

En cancha de 10 de Setiembre, Real del Padre consiguió sus primeros tres puntos al derrotar a Vialidad Nacional (Mataderos) por 3 a 1 con los goles de Franco Lara, Elías Oviedo y Heber Sosa. Marcó Rodrigo Pacheco para los malargüinos.

Cielos Abiertos quebró sobre el final por 1 a 0 a 10 de Setiembre con el tanto de Marcelo Sánchez. El partido estuvo accidentado tras un golpe en la humanidad de  Leonel Romero que ingresó al Hospital con traumatismo de cráneo y luego fue dado de alta.

El domingo Pacífico le derrotó 2 a 0 a Colón y trepó a lo alto de la tabla. Convirtieron para el Lobo Jonathan Alderete y Diego Méndez.


El jueves, en partidos pendientes de la 1ra fecha, Bowen superó por 3 a 2 a Real del Padre. Los goles fueron conquistados por Rodrigo Saparrat en dos ocasiones y Maximiliano López. Para el “azul” lo hicieron Facundo Contreras y Nahuel Pereira.

Argentino le ganaba a Colón por 2 a 0 con los gritos de Ariel Olguín y Juan Villegas pero lo empató Colón en los últimos minutos con David Gaete y Gustavo Deceno.
Están pendientes los partidos de Andes con Bowen y Real del Padre por su participación en el Federal “C”.

Dejar respuesta