Que pase el que sigue: Andes ganó, gustó y goleó en San Luis

0
Foto: Gentileza

Andes goleó por 4 a 0 a Sarmiento Juventud Unida en Tilisarao, San Luis, y con un global de 7 a 0 pasó a las semifinales del torneo Federal “C” de fútbol. En San Rafael se postergó para este lunes a la 16, por la lluvia, el duelo entre Pilares y Rincón del Atuel en cancha de Huracán.

El rival del domingo próximo del “croto” será Jorge Newbery que le ganó 2 a 0 a ATE II (5-2 global) la ida será en Alvear y el partido de vuelta se jugará en Villa Mercedes, equipo que integra el ex Pacífico Miguel Rosón.

Los goles de Andes fueron logrados por Franco Domínguez a los 18´ PT luego de una jugada por el sector izquierdo de la cancha en donde aparecía Pablo Sánchez mandando un centro al área y ante el mal rechazo José Luis Tello el “flaco” lo terminó cambiando por gol y así lograr la apertura del marcador.

A los 9´ST Daniel Cabañas otro de los artilleros aumentaba el resultado. Elio López a los 31´ST marcaba el tercero; y para cerrar una gran tarde Darío Sandoval decretaba el 0-4 definitivo en un gran corrida por la derecha después de una pelota de mitad de cancha que le cedió Jonathan Pérez.

En el equipo alvearense había ingresado en el segundo tiempo Darío Zuñiga quien estuvo 9 minutos en cancha por un codazo que recibió y tuvo que ser reemplazado.

El doctor Miguel Nievas, presidente del club, manifestó en Radio 1 que “es probable que tenga una fractura de tabique porque también tiene un corte en la nariz pero todo esto lo vamos a ver en Alvear con los estudios que se harán este lunes..”

Al termino del partido el capitán Javier Orozco habló del gran momento que vive Andes “Hicimos un partido inteligente, la cancha no estaba para jugar pero pudimos poner la pelota al piso y marcar goles que eso es lo importante, y logramos la clasificación”.

Buena convocatoria de hinchas llevó Andes a Tilisarao que no pudieron mostrar sus camisetas por los denominados “neutrales” pero alentaron los 90 minutos al equipo.


 

SÍNTESIS:

Sarmiento Juventud Unida (0): Mauricio Ahumada; Wilfredo Funes, Nicolás Nievas, Richard Lucero, José Luis Tello; Fernando Cabral, Nicolás Tello, Giuliano Suarez; Franco Enría, Gonzalo Becerra y Martín Cuello. DT: Fernando Bongiovanni.

Andes (4): Gabriel González; Cristian Farías, Javier Orozo, Maximiliano Yllanes, Exequiel Gadea; Elio López, Jonathan Pérez, Leo Anzorena; Pablo Sánchez, Franco Domínguez y Daniel Cabañas. DT: Miguel Godoy.

Cambios: En el local. Fernado Cabral por Enrique González, Martín Cuello por Marcelo Amaranto y Gonzalo Becerra por Daniel Cabral. En la visita. Franco Domínguez por Darío Zuñiga, Darío Zuñiga (lesionado) por Pablo Toledano y Daniel Cabañas por Darío Sandoval.

Árbitro: Iván Raimonda (Gral. Pico – La Pampa)

Líneas: Marcos Díaz y Martín Ordoñez.

 

 

 

Dejar respuesta