Julieta Cruz: “Es fantástico estar en Boca”

0
Julieta Cruz en el vestuario de Boca Juniors

La alvearense Julieta Cruz sigue marcando la historia grande de los deportistas de General Alvear. Con un futuro enorme y con un gran presente disfruta jugando en la Primera División del Fútbol Femenino.

Juli como la conocen sus amigos comenzó pateando la pelota desde muy pequeña hasta lograr el gran sueño de llegar a los más alto de este deporte.

En 2014 después de una gran prueba pudo quedar en River Plate. Para después en 2016 pasar a Boca Juniors donde están peleando el campeonato a sólo 2 puntos de River y en la cuarta fecha se miden con su eterno rival. Además desde el equipo buscan la clasificación a la Copa Libertadores.

“El mundo Boca es otro mundo, es un placer estar ahí, es fantástico.. Estamos entrenando en el complejo Pedro Pompilio” Dijo Julieta en el Aire de Radio 1 y agregó que “Tenemos un cuerpo técnico intachable, son espectaculares y día a día te enseñan no sólo desde lo físico sino como persona”

La mendocina se desempeña como defensora “Estoy jugando de 4 aunque hay partidos que juego de 3 porque no tengo problemas con el perfil”.

Su carrera también tiene paso por la Selección Argentina, comenzó jugando en la Sub 17, luego en la Sub 20 y ahora espera el gran salto para tener posibilidades de ser convocada a la Selección mayor.

Julieta hoy piensa sólo en Boca pero podría haber interés desde el fútbol colombiano.

Habló de fútbol femenino en nuestra región, donde tiene tiene amigas y dijo “Acá en Alvear hay chicas que juegan muy bien, todo es cuestión de proponérselo para poder llegar lejos”.

La joven que llegó por un día a nuestra Ciudad, agradeció a su familia por el gran apoyo de siempre. Retornará nuevamente a Buenos Aires para seguir su actividad en el conjunto Xeneize.

 

 

 

 

Dejar respuesta