En Alvear reinauguró Farmacia Gili

0

Después de 15 años Farmacia Gili reinauguró ayer domingo por la noche su espacio de diagonal Carlos Pellegrini 402 mejorando así completamente su local y renovando la imagen institucional de la empresa.

Quienes visiten el local de la farmacia se encontrarán con la gran renovación en donde podrán adquirir una amplia variedad de productos como belleza, dermocosmética, perfumería y medicamentos.

La gran idea desde la familia Gili es contar con atención personalizada y rápida para toda su clientela que desde hace años los acompañan.

Hector Gili, titular de la firma se expresó muy contento en el Aire de Radio 1 y dijo “Es una alegría enorme esta reinauguración, yo creo que esto se lo merece Alvear y queremos mejorar la atención, que la gente se sienta bien, estamos muy contentos” Agregó que “Sin mi familia y sin mis empleados que me acompañan esto no se podría haber hecho”.

Hector adelantó además que se vendrá una remodelación en Farmacia Estrella que trabaja en conjunto junto a Farmacia Gili.

La prioridad principal es brindar comodidad y servicio a los alvearenses, sumando la tarjeta Gili que te permite comprar hasta con 3 cuotas sin interés.

Dejar respuesta