La Nación designó al edil Martínez Barón para controlar obras

0

Barrios y programas de mejoramiento barrial que dependan de fondos nacionales tendrán veedores.

En el afán de colaborar y seguir siendo nexo entre Nación y el Departamento el concejal escribano Sebastián Martinez Barón y su equipo de jóvenes y profesionales han sido facultados para concurrir “ad Honorem” a los barrios y mantener conversaciones con los referentes designados pudiendo solicitarles a estos información y motivos en caso de que haya atrasos en la ejecución o bien en las respuestas a las solicitudes de información que haga Nación a los responsables locales.

Fue el mismísimo Director Nacional de Desarrollo Humano de la Nación,  Marcelo Cano quien dio tales tareas al concejal y lo dotó de pecheras y material identificatorio.

Con esto buscamos mayor fluidez en la comunicación y colaborar con la comuna y nuestro Departamento, ya que  a nadie escapa la necesidad de mejorar los barrios y los tiempos hay que acortarlos.

La tarea la haremos en Alvear, Malargüe y San Rafael,
visitando las obras, recorriendo y escuchando las necesidades tanto del vecino como de los técnicos que allí trabajan, culminó.

El día martes el concejal visitó las obras de PROMEBA que avanzan en los barrios Costa del Atuel, San Miguel Arcángel, Gorostiague y Los Ranqueles. Se entrevistó con el Arquitecto Javier Suarez, quien brindó detalles de la obra y del Plan Hábitat que se está licitando, el cual contará con fondos provenientes de la nación.

 

Dejar respuesta