Se corrió en Junín la primera fecha de las Tradicionales

0

Néstor imberti se quedó con el primer lugar del Sport 4 tras la presentación de las Categorías Tradicionales en Junín ante un gran marco de gente en el circuito “Guido Maineri”, por la primera fecha del año. La próxima será en San Carlos el 9 de abril.

El plato fuerte de la jornada lo dejó a Imberti como ganador en su casa después de correr una impecable carrera y haber ganado además una de las series de su categoría. Lo siguió Juan “Popa” Cattai de San Rafael y cerró el podio Román Majstruk de Bowen. El campeón alvearense Horacio Alvarez llegó cuarto, quinto Marcos Aguas y Gustavo Olalla completo la final de los 12 giros.

Miguel Alberto Olivera ganó una serie pero no pudo terminar la final después de quedar enganchado a la entrada de la primera curva de largada. Lo mismo fue para el hombre del Real Del Padre, Bruno Del Pozo que no pudo terminar la competencia pero demostró que tiene auto para pelear el campeonato.

Mario Carreras y David López fueron los otros pilotos alvearenses que estuvieron en pista representando a Alvear.

Nestor Imberti, ganador del Sport 4

En la Formula 1100 el que dio la nota de la tarde fue Ángel “Lito” Rubio otro hombre del Departamento que largando desde el fondo de la grilla se quedó con el primer lugar.

Con un gran auto preparado por “Manolo” Moyano consiguió un buen rendimiento y aunque no logró una buena serie todo se revirtió en la final. La carrera fue muy dura y ajustada porque Matias Morgado lo seguía de cerca y Sebastián Barison -con su Fiat 600- era al hombre a vencer y se había quedado con la segunda serie al igual que Valentín López otro piloto que peleó durante toda la carrera y que ya había logrado quedarse con la primera de la tarde.

Ángel Rubio, ganador de la Formula 1100

La categoría 850 Grupo 1 fue para Eduardo Sorroche, segundo Diego Kubitz y tercero Juan Adrover.

Eduardo Sorroche, ganador de la Categoría 850 G1

El TC Juniors terminó con 6 autos en pista. Víctor Becerra se alzó con el primer puesto, llegó segundo Juan Carlos Videla y tercero Lucas Francese para completar el podio.

El festival tuerca tuvo su final con las “cupecitas” en el TC Tradicional. El líder fue Ricardo Moreno, su escolta Fabian Cayla y Matias Ruedas en la tercera posición.

 

 

Dejar respuesta