Dos ciclistas lesionados durante el fin de semana

0

El primer accidente se registró el sábado cerca de las 8.30, cuando un ciclista de 62 años transitaba por calle Uspallata y fue embestido por una una Toyota Hilux de color gris conducida por un hombre mayor de edad.

Por las heridas recibidas fue traslado de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocreaneano grave con pérdida de conocimiento y quedó internado en terapia intensiva.


 

El otro accidente fue el mismo sábado pero a las 20hs, en Avenida Alvear Este. El conductor de una Renault Sandero se estacionó y abrió la puerta sin ver que un hombre venía en bicicleta.

La persona de 49 años que se trasladaba en el rodado menor no pudo evitar la colisión y terminó cayendo en la calzada lo que le provocó pérdida de conocimiento, fractura en parietal izquierdo y hematoma subdural, informaron desde la comisaría 14°.

Por las graves lesiones fue trasladado de urgencia al hospital local pero su estado de gravedad hizo que lo derivaran al hospital Central de Mendoza.

 

Dejar respuesta