SADRA festejó sus 30 años en Mendoza

0

El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) cumplió 30 años de su creación y estuvieron presentes Guillermo Marconi (Secretario General), Hugo Rojas (Secretario Gremial), el árbitro Fernando Espinosa y otros representantes del Sindicato.

A la gran cena asistieron los árbitros de la Provincia de Mendoza de las diferentes ligas. De Alvear estuvieron presentes Fernando Muñoz (se desempeña en la Liga Sanrafaelina), Lucas Massa, José García y Carlos Lugea; y el Presidente de la Liga Alvearense Julio Lugea.

En una gran cena los colegiados pudieron relacionarse con los árbitros de nivel nacional e internacional. El principal orador fue Marconi que en sus palabras destacó “muy agradecido de estar acá con ustedes festejando estos 30 años y contento de ver a muchos jóvenes que son los que harán grande al sindicato y al fútbol argentino”

Espinosa también se expresó y remarcó lo importante que es la integración de nuevos árbitros permanentemente y dejó un mensaje de aliento para los que recién se inician en esa profesión. Contó sus experiencias como árbitro y agradeció a sus pares por asistir a la velada.

Carlos Lugea quien firmó como pasante para el Federal A, habló en Radio 1 y dijo “hay que tomarlos como ejemplos a ellos, es muy bueno relacionarse porque tienen una experiencia enorme y el objetivo es profesionalmente poder llegar a lo que estos han demostrado en su carrera”.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta