Primer campeonato argentino de aterrizaje en Alvear

0
Ian Fliguer integrante del Aero Club

Este fin de semana se pone en marcha la primera fecha en el Aero Club de General Alvear con gran cantidad de aeronaves presentes.

Desde la comisión directiva trabajan para llegar de la mejor manera al evento que será sede de una de las cuatro fechas del certamen.

La competencia arranca el sábado con la recepción de las delegaciones que llegan de Córdoba, San Luis, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy y Río Negro, ente otras localidades.

Habrán diversas actividades como el campeonato de avión de papel para los niños donde será en conjuntos con los padres. Y el campeonato de bombardeo que no será fiscalizado pero se simula un blanco en superficie, tirando una bolsita de harina donde se intenta embocar en el blanco.

Se llevaran acabo entrenamientos de aterrizaje, salto en paracaídas y vuelos de bautismo.

El domingo por la mañana estará la competencia del campeonato argentino que consiste simular un porta aviones en la pista donde hay una linea principal que es el aterrizaje óptimo y lineas hacia atras o adelante para ir sumando o restando puntos.

Y por la tarde siguen los vuelos de bautismos y actividades libres con shows en vivo. Al departamento podrían llegar los hermanos Partricio y Marcos Di Palma para presenciar las actividades.

Ian Fliguer organizador del evento estuvo en Radio 1 e invitó a la gente a participar. “Esto esta pensando para la familia y la entrada tiene un costo mínimo de $20, niños hasta los 12 años sin costo y los vuelos de bautismo un costo de $300 por persona”

 

 

Dejar respuesta