Inauguró “Il Porco”, la boutique del cerdo con precios bajísimos

0

Este lunes inauguró “Il Porco”, la primera boutique del cerdo en Alvear, en Avenida Libertador Norte y Uspallata tras una millonaria inversión de Orlando Piccinini y su familia que retornó al departamento para montar una gran estructura.

“El esfuerzo de ve coronado con la apertura de nuestro local que nos permite llegar de manera directa al consumidor con una gran revalorización de toda la cadena de producción, cumpliendo con los mas altos estandares de higiene y seguridad laboral” resumió el empresario que disfruta del momento especial en su tierra.

Piccinini soñó todo lo que está logrando y fue encadenando eslabones para cerrar todo el anillo con los precios mas bajos del mercado pero entregando la máxima calidad.

Para lograr este objetivo invirtió varios millones de pesos para montar, en la zona de secano, al norte de la calle 10 sobre la línea de Goico, toda la estructura con el criadero mas moderno del país para ver crecer a los cerdos con la mejor genética.

“Nuestros cerdos tienen una dieta balanceada, no comen cualquier cosa, y hay profesionales que cuidan diariamente todo y para evitar cualquier tipo de virus o enfermedad que pueda afectar a los animales para luego faenar toda la producción en el matadero municipal…”

“La gente en Alvear puede comer también cerdo de exportación sin tener que pagar de mas y esto es lo que buscamos: que la gente coma con calidad y a un precio adecuado” reflejó en el aire de Radio 1.

Precisó que “nosotros no tenemos ofertas, tenemos el precio justo porque entendemos el momento difícil que se vive y queremos acompañar en esta etapa de esfuerzo, de todos los sectores..”

En el local que abrió sus puertas este 13 de marzo de 2017 se pueden adquirir diferentes cortes, se asesora sobre la posibilidad de armar diferentes menús, y el cliente podrá llevarse desde chorizos de cerdo hasta hamburguesas o milanesas de cerdo.

 

 

 

13 de marzo

 

Dejar respuesta