Pilares y Andes empataron y hasta entró Rincón del Atuel

0
Andes Fútbol Club

Andes logró empatarle a Pilares en cancha de Huracán de San Rafael en un gol y ambos pasaron a la siguiente ronda del torneo Federal “C” de fútbol al disputarse la última fecha de la etapa Clasificatoria donde Rincón del Atuel logró pasar de milagro como mejor tercero superando a otros rivales de San Luis que no pudieron ganar en la jornada final.

Se sabía en la semana que “si Andes y Pilares” se ponían de acuerdo ambos clasificaban. Y así sucedió “en un partido que casi es una practica” relató en Radio 1, Pablo Velasco, en otra excepcional cobertura de la radio líder en deportes.

Gabriel González, el arquero de Andes, se hizo el gol en contra al escapársele una pelota fácil cuando arrancaba el complemento. Esto obligó al “croto” a buscar el empate porque podría quedar afuera de todo. Una mano en el área de uno de los jugadores de Pilares terminó con el penal ejecutado por Daniel Cabaña que movió la red.

En tanto, en Alvear, Rincón del Atuel le ganó por 2 a 0 al Sport Club Argentino -que ya no tenía chances- con las conquistas de Renzo Martínez y Jonathan Miranda, uno en cada tiempo.

Los sanrafaelinos, que llegaron con casi 300 simpatizantes al estadio de la “academia”, no pudieron festejar demasiado porque tenían que aguardar los resultados de los partidos en San Luis y luego sí se desató el festejo porque lograron entrar como el mejor tercero de la región.

La semana que viene no habrá actividad y será aprovechada para armar el fixture de la siguiente ronda por parte del Concejo Federal del Fútbol Argentino.

Dejar respuesta