El domingo se define el torneo Federal “C”

0
Foto: Mario Guerrero

La última fecha del torneo Federal “C” de fútbol se jugará el domingo a las 17 y determinará quienes clasificarán a la siguiente ronda en la zona Desaguadero que integran los equipos de Alvear y San Rafael.

Pilares recibirá la visita de Andes en cancha de Huracán con arbitraje de Jesús Robles (Rivadavia). Si empatan clasifican los dos llegando a los 10 puntos porque Rincón del Atuel visitará a Argentino, sin chances. El juez será Vicente Pizzolatto (Eugenio Bustos). Si el equipo sanrafaelino gana sólo alcanzará los 9 puntos.

Ahora, si Rincón gana (irá a 12 puntos) y pierde Andes (quedará con 9) será el “croto” el que quedará eliminado al tomarse los resultados entre sí (en Alvear ganó Andes 1-0 y el martes cayó 3-0).

Ahora, si el que pierde es Pilares y Rincón alcanza la línea de los 9 puntos (como en los partidos entre ambos terminaron en empate) hay que ir a la tabla general.

Dependerá de los resultados del domingo una apasionante clasificación donde todo el mundo la vivirá por la radio.

Ahora, si Pilares y Andes empatan, el primer lugar queda para el equipo evangélico que ganó en Alvear 3 a 2 y empatarían este domingo.

Esto deja a Pilares sin jugar la segunda fase y pasa directamente a la tercera. En tanto que Andes, al quedar segundo, sí debería jugar el domingo 26 ya que la semana que viene se para sí o sì el certamen para reorganizar otras zonas y jugar partidos pendientes.

Así las cosas el que gane la zona estará un mes parado para volver a jugar.

 

 

 

Dejar respuesta