Argentino empató de local con Pilares

0

El Sport Club Argentino igualó 1 a 1 con Pilares, el equipo del vecino departamento se aseguraba la clasificación si ganaba.

El partido arrancó y los Religiosos lastimaron, fue a los 2´ el gol de Axel Baron. El primer tiempo fue intenso con un gran desgaste físico. Y a los 45´ Gonzalo Constanzo vio la roja por doble amarilla y la Academia se iba al descanso con 10 jugadores.

La segunda etapa fue diferente, Argentino puso pie firme y empezó a ser más que el rival. A los 9´ apareció el goleador Franco Farías y marcó el empate del partido.

La visita se quedaba con 9 jugadores, se fueron expulsados Barón a los 16´ y Cristián Mas a los 22´ pero aún así, intentaba llegar al arco contrario para poder dar vuelta el partido porque de ganar quedaban ya clasificados junto al Croto.

Ahora Pilares debe esperar por el resultado de esta noche en Pueblo Diamante entre Rincón del Atuel y Andes.


 

SÍNTESIS

Estadio: Cancha de Argentino.

Argentino (1): Gonzalo Funes; Pablo Rolán, Matías González, Juan Villegas, Luciano Lucero; Tomás Lucero, José Velázquez, Sebastián Cazola; Gonzalo Constanzo, Franco Farías y Damián Hernández. DT: Ramón Velázquez.

Pilares (1): Hernán Marcó; Cristián Mas, Franco Aguilera, Axel Barón, Daniel Agostinelli; Ezequiel Villalón, Víctor Troyan, Javier Devia; Neyén Salinas, Brian Nievas y Joaquín Carrión. DT: Hugo González.

Cambios: En los locales. Federico Moyano por Damián Hernández, José Cagliero por Tomás Lucero y Heber Sosa por Franco Farías. En la visita. Cristian Ortubia por Neyén Salinas y Sebastián Castro por Joaquín Carrión.

Árbitro: Sebastián Marquez.

Lineas: Martín Guallán y Nicolás Canisso.

 

Dejar respuesta