Andes cayó frente a Rincón del Atuel

0

El Croto perdió 3 a 0 en San Rafael frente a Rincón del Atuel. El partido se jugó en cancha de Huracán.

El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones pero sí un buen juego y mucho dinamismo por el lados de los dos conjuntos. A los 32´ se paró el juego porque cayó un petardo a solo centímetros del arquero Gabriel González que por suerte pudo seguir en cancha.

La segunda etapa arrancó de la misma manera, Andes jugaba bien y por momentos era superior al rival, con Elio López manejando la pelota y Franco Domínguez aguantando todas las pelotas arriba e intentando abrir el marcador.

Andes Fútbol Club

Orozco y Zuñiga hacían una excelente tarea en el fondo pero llegó el 9 goleador Juan Carlos Ferreyra a los 19´ y abrió la cuenta para el local.

El árbitro no tuvo una buena tarea y a los 40´ le mostró la tarjeta roja a Horacio Anzorena que ya estaba en el banco de suplentes y habrá que ver que informa el juez para conocer cuantos partidos el “Banana” estará afuera.

A los 44´ una gran jugada por la derecha que tomó Ferreyra dejó a jugadores de Andes por el camino y metió una gran bocha en profundidad para que Germán Rivero que la empujo y así se ampliaba la ventaja.

Y sobre el final un gran zapatazo desde 30 metros, Marcos Morales la colocó al ángulo superior izquierdo donde no pudo llegar el arquero González y selló el 3 a 0 final.

El autor del último gol dijo: “Andes fue un rival muy duro en una cancha difícil, hay que trabajar ahora hasta el final para buscar la clasificación”.

La victoria lo deja con vida a Rincón del Atuel y debe esperar hasta el próximo domingo que no empaten Andes y Pilares para soñar la clasificación.


 

SÍNTESIS

Estadio: Cancha de Huracán de San Rafael.

Rincón de Atuel (1): Dante Barroso; Juan Luna, Yamil Canale, Joaquín Pavez, Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Nicolás Varas; Emanuel Borja, Juan Carlos Ferreyra y Germán Riveros. DT: Diego Palantonio.

Andes (1): Gabriel González; Cristian Farías, Javier Orozco, Dario Zuñiga, Ezequiel Gadea; Elio López, Maximiliano Yllanes, Horacio Anzorena, Pablo Sánchez, Franco Domínguez y Daniel Cabaña. DT: Miguel Ángel Godoy.

Cambios: En los locales. Jonathan Miranda por Nicolás Varas, Hernán Riveros por Adrián Hidalgo y Marcos Morales por Enzo López. En la visita. Darío Sandoval por Cristian Farías y Marcos Lucero por Pablo Sánchez.

Árbitro: Diego Miranda.

Líneas: Pablo Salinas y Aldo Ordoñez.

Dejar respuesta