Violador de menores, que cumplió la condena, preocupa en la comunidad

0

A través de las redes sociales se instaló entre los alvearenses la preocupación por la presencia de un hombre, nacido en nuestro departamento, quien está de regreso luego de cumplir una condena en Neuquén por violación de varios menores.

Es mas: hasta integró un equipo de fútbol comercial en las instalaciones del Club Banco Nación, hace pocos días, hasta que algunos allegado a este individuo hicieron correr “su historia” y se encendieron las alertas.

Desde la mencionada entidad deportiva expresaron a través de facebook que “DESDE EL CLUB BANCO NACION QUEREMOS EXPRESAR QUE, HASTA EL MOMENTO DESCONOCIAMOS QUE EL SEÑOR AL CUAL SE HA MENCIONADO COMO “VIOLADOR SERIAL DE NIÑAS”,Y QUE ESTUVO DISPUTANDO UN PARTIDO DE FUTBOL CON UNO DE LOS EQUIPOS QUE INTEGRAN EL TORNEO COMERCIAL QUE SE JUEGA EN NUESTRAS INSTALACIONES, ESTA PERSONA A INGRESADO EL SABADO PASADO PAGANDO SU ENTRADA AL CLUB Y POR ESTE MOTIVO DESCONOCIENDO EL CASO ES IMPOSIBLE IDENTIFICARLO.

DESMENTIMOS TAMBIEN QUE SEA UNO DE LOS PROFESORES QUE TENEMOS EN LA ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL COMO SE A ESTADO DIFUNDIENDO EN ALGUNAS REDES SOCIALES.

LA COMISION DEL CLUB BANCO NACION VA A PONER TODO SU EMPEÑO EN PROHIBIRLE EL INGRESO A ESTA PERSONA QUE ES UN PELIGRO PARA NUESTRA SOCIEDAD Y ASI BRINDARLE LA SEGURIDAD QUE EL SOCIO MERECE”.

Desde la policía de General Alvear manifestaron “que el sujeto cumplió con la pena impuesta, ya pagó por lo que hizo, y hasta el momento tiene un comportamiento normal sin que hayan denuncias en su contra…”

 

Dejar respuesta