Saquean vivienda a metros de la 14 y con cámara de seguridad

0
comisaria de General Alvear

Una vivienda ubicada a metros de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, sobre la avenida Alvear Oeste, y a una cuadra de la seccional 14 fue saqueada este fin de semana.

Los malvivientes se llevaron 40.000 pesos en efectivo que estaban guardados en un placard y varios electrodomésticos. Un televisor de grandes dimensiones no se lo pudieron llevar, entre otros elementos que tenían para acarrear.

Llama la atención el nivel de impunidad en pleno centro de la ciudad ya que la vivienda está ubicada a media cuadra de una de las cámaras de seguridad (intersección de dicha avenida con Olascoaga) pero la misma no estaría funcionando de manera correcta.

No es la primera vez que surgen interrogantes sobre si graban o no las cámaras que se instalaron en Alvear hace tres años y mientras se aguarda para que se haga realidad la promesa del actual intendente Marcolini en campaña donde se iban a incrementar notablemente las mismas en diferentes zonas de la ciudad.

Los moradores de la vivienda hicieron la denuncia en la seccional 14 señalando que los ladrones entraron tras violentar un portón.

Dejar respuesta