Fedeal “C”: Argentino se quedó sin técnico

0

Carlos “Pachi” Pérez dejó de ser el técnico del Sport Club Argentino luego de la derrota por 4 a 1 frente a Pilares, el domingo por la noche, en cancha de Huracán. El equipo “albiceleste” había arrancado con una derrota de local frente en el clásico contra Andes por 3 a 2.

Con los resultados adversos y con el cuestionamiento interno de algunos jugadores, los dirigentes tomaron la decisión de cambiar el DT esperando por el choque clave del domingo cuando visiten a Rincón del Atuel.

Los alvearenses, sin puntos, visitarán a un equipo que con tan solo una unidad también está obligadoa ganar porque comenzó empatando de local con Pilares y cayó este fin de semana por la mínima diferencia al visitar a Andes.

Si bien nadie quiere brindar “precisiones” se especula que algunas decisiones “tomadas en soledad por Pérez” habrían desgastado la relación con los dirigentes.

Se especula que “no buscarían un nuevo DT” sino que los referentes del plantel dejarían la conducción interna en las manos de Gonzalo Constanzo, uno de los jugadores.

Dejar respuesta