El “Chueco” Gilí y su equipo con un mimo al corazón

0

Ignacio Gili que está realizando su participación en la Vuelta por un solo fin; la lucha contra el cáncer, tuvo una actitud poco común que fue respaldada en su totalidad por el pelotón en plena carrera.

Ignacio Gili, seguramente el tipo mas querido en el pelotón y uno de los referentes mas destacados de esta nueva edición de la Vuelta tuvo un gesto emocionante en plena competencia al detenerse a saludar a un niño que al paso del pelotón esperaba el arribo del alvearense.

El pequeño padece cáncer y el ciclista mendocino en plena acción y con la bandera que representa desde su lucha y el fin por el que toma parte de esta nueva edición, se paró para darle un beso al chico, que vestido de ciclista se acercó a su ídolo y conmovió a toda la caravana que acompañó este acto de concientización.

Realmente será difícil que de aquí hasta el final de la prueba ocurra una situación de estas características humanitarias y el aplauso todo para el Chueco, que una vez mas volvió a dignificar este deporte y dibujó un semblante sobre una de las mejores personas que recorre los caminos mendocinos montado en su bicicleta.

 

Fuente sitioandino.com

 

Dejar respuesta