Argentino perdió por goleada en San Rafael

0
Foto: Mario Guerrero

Los religiosos golearon a la Academia en cancha de Huracán de San Rafael. Fue 4 a 1 y con este resultado el Sport Club Argentino queda al fondo de la tabla. Aunque todavía resta aún más partidos por jugar.

La primera conquista llegó para Pilares a los 22´ del primer tiempo por intermedio de Joaquín Carrión y los locasles se iban al descanso con el resultado a favor.

A los 17´ del complemento Carrión, otra vez, iba a dañar el arco de la visita y aumentaba el marcador arriba 2-0. Pero la esperanza iba a llegar cuando el siempre atento y goleador Franco Farias a los 26´marcaría el descuento.

Los Naranjas eran mejores, dominaban más la pelota ante un Argentino que luchaba para llegar al arco contrario. Fue el momento de otra conquista para Carrión quien iba a marcar su hat-trick y ampliar la ventaja.

Partido en Cancha de Huracán de San Rafael en donde Pilares juega de Local

Restaban 8´ para que se terminará el juego y apareció Brian Nieva para mover la red del arco que defiende Gonzalo Funes y estampó el sello definitivo del 4 a 1 final. A los 39´ Ariel Oguín veía la roja directa y los dirigidos por Pérez se quedaban con 10 jugadores. Pilares quedó segundo en la tabla que lidera Andes con 6 puntos por la Zona 3 del Torneo Federal C.


 

SÍNTESIS

Pilares (4): Hernán Marcó, Ezequiel Villalón, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Luquez, Javier Devia; Cristián Hernández, Joaquín Carrión y Brian Nieva. DT: Carlos Correa.

Argentino (1): Gonzalo Funes, Rubén Riarte, Héctor Fernández, Luciano Lucero, Matías González; Luis Aguas, José Velázquez, Sebastián Cazola; Damián Hernández, Ariel Olguín y Franco Farías. DT: Carlos “Pachi” Pérez.

Goles: 22′ PT Carrión (P) 17′ ST Carrión (P) 26′ ST Farías (A) 32′ ST Carrión (P) Y 37′ ST Nieva (P)

Cambios: En los locales Neyén Salina por Javier Devia,  Bernabé Carretero por Joaquín Carrión y Cristián Mas por Ezequiel Villalón. En la visita Pablo Rolan por Luis Aguas, Tomás Lucero por Ruben Riarte y Cristián Escudero por Damián Hernández.

Expulsados: 39′ ST Ariel Olguín (A)

Árbitro: Diego Castellino (Mendoza)

Líneas: Mario Jofré y Germán Malovini.

Dejar respuesta