Pacífico derrotó a Sportivo Peñarol por Copa Argentina

0

Por la segunda fase en el partido de Ida de Copa Argentina en Alvear, Pacífico le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan por 1 a 0.

Ivo Hongn fue el autor del gol a los 7 minutos de la segunda etapa. “El primer tiempo tuvimos un partido muy inteligente y sabíamos que iba a ser más duro que el partido con Huracán Las Heras. “Nos falto un poco de madurez para poder definir el partido” Dijo el autor del gol en los micrófonos de Radio 1.

El Lobo jugó un muy buen primer tiempo con situaciones claras que no pudo definir para aumentar la distancia en el marcador. La segunda etapa fue más equilibrada con un Peñarol que se ubicó mejor en la cancha y supo tratar de frenar los ataques de Pacífico que sufrió en los primeros 45 minutos.

Sportivo Peñarol (San Juan)

El Lobo viajará a San Juan para el próximo martes jugar el partido partido de vuelta. El vencedor enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) o a Güemes de Santiago del Estero.


 

SÍNTESIS

Estadio: Gigante de Cemento

Pacífico (1): Emanuel Guirado, Lucas Alférez, Martín Bidal, Manuel González, Luciano Peinado; Ivo Hongn, Guillermo Bodnarsky, Germán Gordillo; Diego Méndez, Jonathan Alderete y Tomas Urruty. DT: Julián Sánchez.

Sportivo Peñarol (0): Maximiliano Pisano, Jonathan Castillo, Mario Brizuela, Martín Preziosa, Francisco Fernández; Santiago Ceballoz, Leandro Arce, David Alessi; Facundo González, Raúl Figueroa y Carlos Chávez. DT: Carlos Pisano.

Cambios: En el local, Alejandro Zaragoza por Ivo Hongn y Misael Torres por Guillermo Bodnarsky. En la visita, Leandro Sidan por Facundo González y Alex González por Jonathan Castillo.

Árbitro: Hector Sosa.

Líneas: Marcelo Luján y Diego Martínez.

 

 

Dejar respuesta