Pedido desesperado: “Mi hijo se muere y no me ayudan”

2

Matías Ávila tiene 11 años nació con “fibrosis quística”enfermedad hereditaria provocada por un funcionamiento deficiente de las glándulas exocrinas y que se caracteriza por presentar signos de enfermedad pulmonar crónica y disfunción del páncreas, su estado de salud se complicó por un hongo que entró en los pulmones para lo cual necesita la medicación de Voriconazol 200 mg valuado en $14.000 cada cada, en total necesita 6 cajas.

Desde hace 6 meses solicita a la mutual Ospav también el Pulmozime para sus nebulizaciones con un costo de $4.000 las ampollas.

Debe vacunarse todos los jueves con una vacuna en frío la cual debe colocársela durante un año y demora meses en hacer efecto.

La desesperación de Mirtha la mamá del pequeño explotó en el aire: “Mi hijo se muere y la obra social me dijo que están en crisis”, no me dan solución.

Luego de la repercusión en Radio 1 la obra social se comunicó para preguntarle…¿Qué necesita?

“Es una tomada de pelo, mi hijo se muere”, declaró Mirtha entre lágrimas.

Escuchá la nota en Radio 1

Colaborá con “Matías Agustín” 2625-43 37 11

Caja de Ahorro(Banco Nación)

CBU: 0110166530016611970079

Cuit 27-31887522-2

 

 

2 Comentarios

  1. TODA LA VIDA HAN ESTADO EN CRISIS, TE COBRAN BIEN COBRADO TE ATIENDEN EN CUOTAS, HACE 4 AÑOS Q VENGO PIDIENDO UNA OPERACION ES ALGO Q ACTUALMENTE NO ES RIESGOSO PERO CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO EL MEDICO DICE Q SI, TENGO Q ESPERAR ESTAR GRAVE P Q ELLOS EVALUEN SI ES URGENTE O NO,TE DICEN Q TE VAN A LLAMAR Y SE TE PASA LA VIDA. SE CREEN Q ES UN CLUB, DOS DENTISTAS Q SON EXCELENTES PERO la obra social COMPRA MATERIALES DE BAJA CALIDAD, ES A LA MACANA ARREGLARTE UNA MUELA SI MAÑANA SE TE SALE EL ARREGLO,TENEMOS Q IR A UN DENTISTA PARTICULAR CDO PAGAMOS OBRA SOCIAL!!!, A VER QUE ONDA Q CLASE DE SERVICIO PRESTAN? NO ENTIENDO COMO el afiliado NO HACE NDA..MIENTRAS PONEN EN RIESGO LA VIDA DE LA GENTE . HAY Q DENUNCIAR HACER DEMANDA COLECTIVA, POSTA Q DE HACE MAS DE 7 AÑOS Q ESTÁN EN CRISIS Y CADA VEZ ES PEOR ..PUEDA SER QUE LE DEN LOS MEDICAMENTOS A AGUSTIN, QUE HAGAN LA BUENA OBRA DEL AÑO AL MENOS….y q no me digan q me cambie de obra social porq no voy a pasarme p esperar 60 dias en otra obra social p recien corra, ahora estoy ahi y quiero q cumplan con los supuestos servicios q deberían prestar y por los cuales pago todos los meses religiosamente, eso si antes del 7 de cada mes sino, no te cubre.

  2. Comuníquese con La superintendencia de salud,este es el órgano que rige a las obras sociales y póngale un abogado, es un derecho a que ellos respondan ante las demandas de los afiliados

Dejar respuesta