Pacífico y Huracán LH empataron en el inicio de la Copa Argentina

0
Foto: alveardiario.com

Fue empate sin goles el partido de Ida por Copa Argentina en la cancha de Pacífico. La vuelta el próximo martes en el Norte de la Provincia.

El Lobo debió ser el justo ganador. En un partido donde no se generaron demasiadas situaciones de gol, lo dejó a Pacífico con las ganas de poder convertir ir viajar con más tranquilidad a Las Heras.

Hasta los primeros 15´ los locales fueron claros dominadores del juego, la visita empezó a tocar la pelota y el partido fue más parejo por momentos con la proyección permanente de los laterales Olmedo y Pereyra y el buen juego colectivo de los volantes Guerra y Moyano.

Antes y durante el final de la primera etapa apareció la lluvia y complicó el transcurso del partido adentro de la cancha y con la gente que estaba en la platea que tuvo que resguardarse para no mojarse.

Sobre el final del encuentro fueron las ocasiones más claras para que los dirigidos por Julián Sánchez le den apertura al marcador. Fontemacchi el arquero rival fue vital para que esto no ocurriera. El línea Castellino le anuló mal un gol a Federico Amaya, quien estaba habilitado por el 6 de Huracán, Adolfo Tallura.

Antes que Mostaccio pitara el final del partido, se iba a ir mal expulsado la gran figura de Pacífico Ivo Hongn.

La semana que viene en caso de que haya empate nuevamente, se irá a los penales para conocer quien avanzará a la próxima fase de la Copa.

Estadio: Gigante de Cemento

Pacífico (0): Emanuel Guirado, Lucas Alférez, Martin Bidal, Manuel González y Luciano Peinado, German Gordillo, Misael Torres, Tomas Urruti y Diego Mendez, Federico Amaya e Ivo Hongn. DT: Julián Sánchez.

Huracán las Heras (0): Jorge Fontemacchi; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Rodrigo Stipech; Maximiliano Montiveros, Matías Guerra, Gabriel Moyano; Paul Martín, Matías Minich. DT: Gonzalo Torres y Daniel Giménez.

Cambios: ST: 18´Fernando Camara por Stipech (HLH), Cristian Lucero por Martin (HLH), 26´Jonathan Alderete por Méndez (P). 31´David Fernández por Matias Minich (HLH), 40´Pablo Barroso por Misael Torres (P).

Expulsado: 48´ST Ivo Hongn (P) doble amarilla.

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.