Andes enfrenta a la Fundación de Torrico

0

El partido amistoso se disputará en la tarde de hoy en el estadio de Andes entre el local y la Fundación Amigos por el Deporte de la liga mendocina de fútbol y que respalda Sebastián Torrico que comprometió su presencia para ver el partido en Alvear desde las 17.

El encuentro servirá de preparación para ambos que se están preparando para el inicio del torneo Federal “C” que se iniciará el próximo 5 de febrero.

“Se jugarán dos tiempos de 40 minutos, en el primero con los supuestos titulares, y el segundo con uno alternativo” adelantó Miguel Nievas, el presidente de Andes quien pidió la colaboración de la gente. “No vamos a cobrar entrada y sólo le pedimos a la gente que lleve un alimento no perecedero que será todo para la Fundación de Torrico y haremos la venta de números para algunos sorteos…”

Nievas expresó que “tenemos un gran plantel, que viene de una pretemporada dura a las órdenes del nuevo DT, Miguel Godoy, y estamos confiados en hacer una buena campaña. Practicamente nos hemos retirado del mercado aunque podría llegar un marcador central mas que es lo que nos ha pedido el técnico” dijo para finalizar.

Dejar respuesta