Julián Sanchez nuevo DT de Pacífico

0

 

El Lobo alvearense ya piensa en lo que se viene de cara a la Copa Argentina cuando tenga que enfrentar a Huracán Las Heras, por eso Julián Sanchez tomó las riendas del equipo para enfrentar la competencia.

“Organizarse desde abajo para poder tener más elementos y no tener que tener que salir a buscar una gran cantidad de jugadores que todos sabemos el gasto económico que significa” dijo Sánchez en conferencia de prensa.

Mientras tanto Pacífico se está entrenando con jugadores del propio Club y cuenta con algunos nuevos deportistas que llegaron de afuera como el defensor Martín Bidal y el arquero Emanuel Guirado provenientes Trinidad de San Juan. Tomás Urruty quien ya tuvo paso por el Lobo en el Torneo Federal B estará bajos las ordenes del entrenador. En los próximos días se espera la llegada de Germán Gordillo y Carlos Escudero, ente otros que podrían sumarse al plantel.

El DT no solo se ocupará del fútbol, sino de la coordinación general de los diversos deportes para que el Club sea aún mas conocido. “Quiero sumarme y darle todo lo que el Club me ha dado a mí y devolver todo lo bueno que he vivido durante todos estos años”

A igual manera se conformará un grupo de trabajo con gente identificada a la institución que se encargarán de las divisiones inferiores y el fútbol infantil.

El Cuerpo técnico será integrado por Hernan Buria como ayudante de campo, Fernando Velasco el preparador físico, Andy Callela como kinesiólogo y Tota Mansiafico el utilero.

 

Dejar respuesta